ENTREGA DE PREMIOS

Fundación Ilumináfrica  le invita a la Entrega de Premios del  I Concurso de Microrrelatos Solidarios Iluminafrica de las tres categorías:

“África’’, “Cooperación” y “Ceguera y otras minusvalías”. 

El jurado, formado  por la periodista y subdirectora de Heraldo de Aragón, Dª. Encarna Samitier, el historiador y escritor zaragozano D. José Luis Corral, D. Mariano Guallar de Ilumináfrica, Dª. Charo Zarazaga de Ringo Válvulas y  Dª. Andrea Anguita de La Zaragozana, ha nominado tres finalistas en cada categoría.  Los seleccionados han sido:

Cooperación: Ayudas luminosas. Objetivo Darfur. Un alumno nuevo.

África: África cuento inconcluso. Barcos de celulosa.Micro-África.

Ceguera y otras minusvalías: Ceguera. El rastreador. Kamau.

Se elegirá a un ganador por cada categoría y serán acreedores a los siguientes premios:

  • En la categoría de ‘Cooperación‘, el ganador recibirá una suscripción anual gratuita al periódico Heraldo de Aragón. Patrocinado por Heraldo de Aragón.
  • En la categoría de ‘África‘, el ganador recibirá una selección de todas las cervezas que comercializa La Zaragozana. Patrocinado por La Zaragozana.
  • En la categoría de ‘Ceguera y otras minusvalías‘, el ganador  recibirá un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en el Monasterio de Boltaña. Patrocinado por Ringo Válvulas.
  • Los 9 finalistas, serán obsequiados también con un detalle de la Fundación Iluminafrica.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre, lunes, a las 19,00 horas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, situado en Pº de Ruiseñores, nº 2. 50.006-Zaragoza.

Al acto han sido invitadas, entre otras personalidades, el Consejero de Sanidad, que ya ha confirmado su asistencia y la Consejera de Educación, Cultura y Deporte.

Nos gustaría poder contar con su presencia.

Saludos.

José Antonio Pérez Guillén-Secretario Fundación Iluminafrica. Tfno. 607 785 321

Siguiendo Mariano Guallar Sanz:
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *