III Cena espectaculo

III CENA ESPECTÁCULO SOLIDARIA

El próximo día 1 de junio celebramos una cena espectáculo solidaria, te animamos a participar y colaborar con “Iluminafrica”.

Con esta iniciativa pretendemos dar a conocer la labor de Ilumináfrica, asi como recaudar fondos para financiar nuestras actividades en el Chad y Camerun. El restaurante Aura nos ha ofrecido unas condiciones muy ventajosas, de tal manera que, sobre el precio habitual de venta al público del cubierto  que se va a servir (50 euros), a Iluminafrica le revertirá el 30%  de esa cantidad.

Así mismo, durante la cena se va a proceder a la entrega del diploma “Amigo de Ilumináfrica”.

Contamos con la generosa colaboración del conocido show man Salvatore Star y de Celile Caudoux, que amenizaran el banquete, encargándose de la presentación del evento  Aragón Televisión.

Todas las personas que concurran a la cena recibirán una acreditación numerada, de tal manera que puedan participar en el sorteo de varios lotes de regalos que han sido donados por diferentes patrocinadores.

Con el fin de facilitar la composición de las mesas, en nuestra página web se ha habilitado un  boletín en el que pueden inscribirse todos los asistentes.

INSCRIBIRSE

Pretendemos reunir a no menos de 300 invitados, procedentes de todos los estratos sociales y todos ellos involucrados de alguna manera con el mundo de la cooperación y la solidaridad.

Dada la importancia que esta actividad supone para nuestra Fundación, me atrevo a solicitar tu presencia, así como, en la medida de lo posible, la difusión de este acto entre las personas de tu entorno.

Siguiendo Mariano Guallar Sanz:
Últimas publicaciones de

  1. ANTONIO LLANO
    | Responder

    Hola
    Me inscribí hace unas semanas.
    No encuentro en esta web, el número de cuenta al cual hacer la transferencia.
    ¿Me pueden decir cuál es por favor?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *