El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación Iluminafrica. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Fundación Iluminafrica.
Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con la Fundación Iluminafrica. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las organizaciones correspondientes.
Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Fundación Iluminafrica. Si desea plantear alguna consulta, sugerencia o comentario puede hacerlo a través del correo electrónico:
iluminafrica@gmail.com
Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política de Denuncias de Iluminafrica.