Cenar Para Ver 2023

Por fin, el próximo viernes día 2 de Junio, celebramos las VII cena espectáculo solidaria de Ilumináfrica, ¡te animamos a participar y colaborar con nuestra Fundación¡

Manteniendo las mayores medidas de seguridad, pretendemos reunir al máximo número de invitados que permita la legislación sanitaria aplicable en este momento. Como siempre, la pluralidad es nuestra bandera y en este evento tienen cabida tod@s aquell@s que se sientan involucrados, de alguna manera, con el mundo de la cooperación y la solidaridad.

INSCRIBIRSE

Dada la importancia que esta actividad supone para Ilumináfrica, me atrevo a solicitar tu presencia, así como, en la medida de lo posible, la difusión de este acto entre las personas de tu entorno.

Este año patrocinará el evento “W.M. Bloss S.A.” fundada en 1953 por Wolfgang M. Bloss con el compromiso de ofrecer a los profesionales de la visión acceso a los más recientes adelantos tecnológicos. Además contaremos con un nutrido grupo de colaboradores, que como en otras ediciones aportaran regalos para sortear entre los asistentes a la cena.

Nos vemos el 2 de Junio en el restaurante Aura.

Siguiendo Javier Martinez Romero:
Últimas publicaciones de

  1. josé antonio pérez guillen
    | Responder

    Fundación Iluminafrica quiere agradecer un año más, por su colaboración ,al Restaurante AURA, también a la presentadora Teresa Martin Ventura y al showman Salvatore Star.
    Y gracias a todos los que podais asistir a la Cena Solidaria. Hemos puesto fila 0, para aquellas personas que no puedan acompañarnos y deseen hacer una aportación para la Fundación Iluminafrica. Esas cantidades serán desgravadas en la Renta del 2022.
    Muchas gracias.
    José antonio Pérez, secretario, Fundación Iluminafrica. 607 785 321

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *