Exposición iluminafrica Grancasa 2021

Como ya os adelantamos a primeros de julio con la colaboración del centro comercial Gran Casa, nos cede temporalmente uno de sus locales nombrado “Encuentros” (primera planta, puerta del outlet del Corte Inglés) del 8 de julio al 19 de septiembre. Este espacio se ha realizado con la ayuda de ESCIENCIA y acordamos habilitar una exposición variada sobre nuestra actividad humanitaria en África

 

En la exposición encontraras fotografías, un vídeo con diferentes cortes de las experiencias de nuestros voluntari@s, nuestros colaboradores y a los pacientes que tratamos.

 

Mostramos algunos microrrelatos de nuestros finalistas de las seis ediciones del concurso de microrrelatos solidarios. Instrumentos oftalmológicos y ópticos similares que hemos usado en su día, algunos en la actualidad y otros más novedosos de los expuestos.

Algunos de estos aparatos nos los han cedido temporalmente: el Colegio de Ópticos-Optometristas de Aragón, Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza y de nuestra propiedad.

 

Las ópticas que hay en la planta calle y primera planta de Gran Casa, quieren colaborar en nuestra recogida de gafas usadas (de presbicia y gafas de sol) para nuestros pacientes en África. Por eso preguntarles por nuestra urna, si quieren donarnos sus agradecidas gafas en desuso.

 

Pronto les informaremos de nuestra próxima presentación y esperamos que disfruten de la exposición.

 

Otras colaboraciones: 78 seventy eight y Línea Diseño

¡ESPERAMOS SU VISITA Y CAMPARTAN SU EXPERIENCIA #ExposicioniluminafricaGrancasa EN SUS REDES SOCIALES!

https://youtu.be/bSJl0Xu4P84

 

Siguiendo Javier Martinez Romero:
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *