CENA 2021

El próximo día 1 de Octubre, primer viernes del mes, celebramos una cena espectáculo solidaria, ¡te animamos a participar y colaborar con Iluminafrica!.

Con esta iniciativa pretendemos dar a conocer la labor de Ilumináfrica, así como recaudar fondos para financiar nuestras actividades en el Chad . El restaurante Aura nos ha ofrecido unas condiciones muy ventajosas, de tal manera que, sobre el precio habitual de venta al público del cubierto  que se va a servir (50 euros), a Iluminafrica le revertirá el 30%  de esa cantidad.

Todas las personas que concurran a la cena recibirán una acreditación numerada, de tal manera que puedan participar en el sorteo de varios lotes de regalos que han sido donados por diferentes colaboradores.

Con el fin de facilitar la composición de las mesas, en nuestra página web se ha habilitado un  boletín en el que pueden inscribirse todos los asistentes.

INSCRIBIRSE

En esta edición nos vemos condicionados a reducir el aforo de otros años para cumplir la normativa sanitaria anticovid y garantizarles la máxima seguridad que se pueda.

Posteriormente podemos manifestar como todos los años, el patrocinador principal y este año será ZEISS

Siguiendo Javier Martinez Romero:
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *