José María Ortega Escos

En Ilumináfrica estamos de luto, tras una larga enfermedad ha fallecido José María Ortega Escos, el que ha sido nuestro tesorero y socio fundador de la fundación.
Fueron las circunstancias las que hicieron que Ilumináfrica se cruzara en la vida de Jose María. Su actividad laboral se había desarrollado siempre en Madrid, primero en la Inspección de Hacienda y posteriormente en PriceWaterhouseCoopers.
Cuando Zaragoza salió elegida para realizar la Exposición Internacional del 2008, fue incorporado al equipo que se había creado para organizar este evento, trasladando su residencia a nuestra ciudad.
Desde el primer momento su implicación con Ilumináfrica fue total, además de aportar sus conocimientos empresariales y legales para evaluar los diferentes proyectos de cooperación que se fueron larvando durante esos primeros años, también y junto con Pilar Molia, su pareja durante todos estos años, utilizaba parte de sus vacaciones para analizar in situ los diferentes escenarios africanos que en su momento se barajaron como posibles opciones para desarrollar la actividad asistencial de nuestra organización.
Siempre dispuesto a ayudar, su trabajo ha sido fundamental para que Ilumináfrica alcanzara la mayoría de edad. Desde aquí nos unimos al dolor de su familia y amigos, José María aunque te hayas ido, siempre vas a permanecer en nuestro corazón.
Siguiendo Javier Martinez Romero:
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *