Cena 2018

Publicado en: Memoria, Noticias | 0

El próximo día 1 de junio celebramos una cena espectáculo solidaria, te animamos a participar y colaborar con “Iluminafrica”.

Con esta iniciativa pretendemos dar a conocer la labor de Ilumináfrica, asi como recaudar fondos para financiar nuestras actividades en el Chad y Camerun. El restaurante Aura nos ha ofrecido unas condiciones muy ventajosas, de tal manera que, sobre el precio habitual de venta al público del cubierto  que se va a servir (50 euros), a Iluminafrica le revertirá el 30%  de esa cantidad.

Así mismo, durante la cena se va a proceder a la entrega del diploma “Amigo de Ilumináfrica”.

Contamos con la generosa colaboración del conocido show man Salvatore Star y de Celile Caudoux, que amenizaran el banquete, encargándose de la presentación del evento  Aragón Televisión.

Todas las personas que concurran a la cena recibirán una acreditación numerada, de tal manera que puedan participar en el sorteo de varios lotes de regalos que han sido donados por diferentes patrocinadores.

Con el fin de facilitar la composición de las mesas, en nuestra página web se ha habilitado un  boletín en el que pueden inscribirse todos los asistentes.

 

 

Dejar un comentario