III Concurso Microrrelatos Solidarios Fundación Iluminafrica

En la entrega de #premios??, hemos pasado una emotiva tarde de conciencia #solidaria. Al escuchar los #microrrelatos? ganadores de viva voz de sus autoras/es y representante?.

También en este acto, nos han concedido unas palabras y acompañado diferentes personalidades institucionales como: el Consejero de sanidad; Sebastian Celaya, el Vicepresidente del Colegio de Médicos de #Zaragoza; Antonio Caballero, del Ayuntamiento de Zaragoza (Cooperación al desarrollo); Montse Reclusa y nuestro Presidente/voluntario de iluminafrica; Enrique Minguez.

Nuestros apreciados y agradecidos patrocinadores??? del #concurso#solidario: «Hotel más de Cebrian» Arturo Almuzara, «Ringo Válvulas» José Antonio Valero y «Heraldo de Aragon» Jesús Barcelo.

El evento presentado?‍?, por la periodista Paola Berne del Heraldo de #Aragón.

De nuevo muchas gracias??? a todos/as los que nos habéis apoyado en la difusión? del concurso, como los participantes del mismo. Haciendo visible la #cooperación internacional #sanitaria en #Africa?? y la nuestra lucha contra la #ceguera. Enhorabuena a las/os finalistas del concurso.

Gracias al Colegio de Médicos de Zaragoza?‍⚕️?‍⚕️, por cedernos temporalmente el salón de actos de su oficina en #cooperación.. Para realizar la entrega de premios.

Compartimos la nota de prensa de la entrega de premios?

 

Siguiendo Mariano Guallar Sanz:
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *