I Concurso Literario “Iluminafrica”

publicado en: Noticias | 0


Heraldo de Aragón

Promociona “I Concurso Micro-relatos Solidarios”

Se podrá participar en él del 19 de octubre al 1 de diciembre; y habrá un primer premio por cada una de las tres categorías: ‘África’, ‘Cooperación’ y ‘Ceguera y otras minusvalías’

La Fundación Ilumináfrica convoca el I Concurso de Microrrelatos Solidarios con el objetivo de poner en valor el trabajo de todos aquellos profesionales que trabajan por acercar la asistencia sanitaria a las regiones más desfavorecidas de África.

Para participar, es necesario rellenar el siguiente formulario que aparece a pie de página y enviar un relato -de no más de 1.000 caracteres- que guarde relación con una de las siguientes categorías temáticas: ‘Ceguera y otras minusvalías‘, ‘Cooperación‘ o ‘África‘. La participación se limita a un relato por autor y el plazo de admisión permanecerá abierto desde este lunes, 19 de octubre, hasta el próximo 1 de diciembre.

 

Microrelatos

 

Coincidiendo con la celebración del día 13 de diciembre, fecha de Santa Lucía, se publicará el fallo del jurado, que estará formado por la periodista y subdirectora de HERALDO DE ARAGÓN Encarna Samitier, el historiador y escritor zaragozano José Luis Corral, Mariano Guallar (de Ilumináfrica), Charo Zarazaga (de Ringo Válvulas) y Andrea Anguita (de La Zaragozana).
Un premio por categoría
Se elegirá a un ganador por cada categoría, que -en función de esta- optará a uno de los siguientes premios:
En la categoría de ‘Cooperación‘, el ganador recibirá una suscripción anual gratuita al periódico HERALDO DE ARAGÓN.
En la categoría de ‘África‘, el ganador recibirá una selección de todas las cervezas que comercializa La Zaragozana.
En la categoría de ‘Ceguera y otras minusvalías‘, el primer premio -patrocinado por Ringo Válvulas- recibirá un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en el Monasterio de Boltaña.
Las bases puedes consultarlas en la pagina

Concurso Literario.

Esperamos tu participación y tus relatos, seguro que tienes algo que decir.

Dejar una opinión