Entrega de premios II Concurso Microrelatos

ENTREGA DE PREMIOS

La Fundación Ilumináfrica  le invita a la Entrega de Premios del II Concurso de Microrrelatos Solidarios Iluminafrica de las tres categorías:

África’’, “Cooperación” y “Ceguera y otras minusvalías”
El jurado, formado por Dª. Encarna Samitier, Dª María Jesús Gaspar Dª. Nuria Murillo , han nominado tres finalistas en cada categoría. Los seleccionados han sido:

Cooperación: Una nueva ilusión de D. Enrique Aguilar Martin. Confianza de D. Juan Carlos Somoza Garcia y Las estrellas no existen en aquel país de Natalia Diaz Santin.

África: África y Luminosa de Dª María Sancho Cebollero. Lo que yo ví de Dª María Fernandez Navarrete y África de Dª Patricia Fontané Navarrete..

Ceguera y otras minusvalías: Gris en la reserva de D. Guillermo Nevot Sánchez. Nos vemos de Dª Ines Escario Lostao y Colores de D. Pedro José Gracia Millán. .

Se elegirá a un ganador por cada categoría y serán acreedores a los siguientes premios:

  • En la categoría de ‘Cooperación‘, el ganador recibirá una suscripción anual gratuita al periódico Heraldo de Aragón. Patrocinado por Heraldo de Aragón.

  • En la categoría de ‘África‘, el ganador recibirá un Cheque por importe de cuatrocientos euros,  Patrocinado por Distribuciones JAB..

  • En la categoría de ‘Ceguera y otras minusvalías‘, el ganador recibirá un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en el Monasterio de Boltaña. Patrocinado por Ringo Válvulas.

  • Los 9 finalistas, serán obsequiados también con un detalle de la Fundación Iluminafrica.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre, miercoles, a las 20,15 horas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, situado en Pº de Ruiseñores, nº 2. 50.006-Zaragoza.

https://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2016/12/13/finalistas-del-concurso-microrrelatos-solidarios-iluminafrica-1147708-1381024.html

Al acto han sido invitadas, entre otras personalidades, el Consejero de Sanidad, que ya ha confirmado su asistencia.

Nos gustaría poder contar con su presencia.

Saludos.

José Antonio Pérez Guillén-Secretario Fundación Iluminafrica. Tfno. 607 785 321

Siguiendo Mariano Guallar Sanz:
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *